Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?
Gracias Brave, una explicación magistral.
Así que pongo mis €200 en Parvest Bond JPY N-Capitalisation LU0107069717 y rezo que suba el yen.
No tengo ni torta idea de lo que está haciendo el gestór, Naruki Nakamura, porque miro en MS y R4 y solo veo unos bonos del Gobierno Niponuco que no pagan nada y sin embargo leo:
"El objetivo de Parvest Japan es valorizar sus activos a medio plazo, invirtiendo en bonos domésticos japoneses y en bonos ?Samurai? así también como en eurobonos denominados en JPY, emitidos por sociedades que tengan su domicilio social en, o que lleven la mayoría de sus negocios en Japón, o que operen como conglomerados que tengan participaciones en compañías teniendo se domicilio social en Japón y cuyos valores hayan sido de calidad de inversión al momento de adquirirlos. El resto de los activos pueden invertirse en bonos y eurobonos diferentes a los contemplados en la política de inversión del fondo, bonos convertibles, acciones y valores equivalentes, participaciones accionarias (máximo de 10%), instrumentos del mercado monetario (máximo 33%) o efectivo (máximo de 33%)."
Es decir, parece que Naruki es otro Bononato. (?)
Brave, ¿lees "Pragmatic Capitalism" el blog de Cullen Roche? Yo sí, y algunas veces casi lo entiendo. :-)
Un saludo