Re: Cartera de Fondos para 2014. ¿Qué os parece?
Con respecto a RV España, si la tienes cubierta por otro lado no pasa nada, es sólo que el Fidelity Iberia es un gran fondo y a partir de Enero no podrás entrar. De ahí lo de entrar "preventivamente" con el mínimo y más adelante cuando quieras aumentar tu exposición a RV España podrías incrementar. Con respecto al Templeton, yo llevo el Global Bond, que es ligeramente menos volátil. Tanto el tuyo como el mío son fondos muy buenos, es simplemente que la categoría está de capa caida. Yo lo mantendría, e igual te digo con lo del fondo de emergentes. De este todavía se puede decir aún más y es que a largo plazo los emergentes son una buena apuesta, siempre que no metas demasiado. El problema es cuan largo es el plazo. Yo tampoco lo quitaría, aunque no le recomiendo a nadie entrar ahora mismo. De hecho yo llevo en mi cartera antigua el Aberdeen Global Emerging Markets y estoy casi en 0% de rentabilidad, y eso que lo llevo desde finales de 2009. La tentación de venderlo es grande, por que es posible que entre en pérdidas, pero se que es un buen fondo y tarde o temprano remontará.
Saludos