Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,58K respuestas
Página
200 / 200

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Buenas! Podrías desarrollar algo más la idea? Gracias!

Digamos que son el resto de países quien le está pagando la deuda y a demás está emitiendo deuda a corto para pagar la deuda a largo que va venciendo ... Con Trump no veo lo que tendrá que ocurrir para que se confirme la tesis de Bononato. Bueno tenemos ahí Japón y su carry trade.😕

Gracias por la respuesta!!

Gracias 

Aprovechar bajada oro y plata

A ver si le diera por aprovechar la bajada en el oro y en la plata, para cargar un poco, o al menos que venda unas puts para ver si rascamos algún eurillo. Desde luego, la cagada más grande que ha hecho ha sido la de salirse en su momento del oro y de la plata. Con un porcentaje pequeño que hubiéramos tenido en el fondo, habríamos sacado una rentabilidad más que decente en esta larga travesía por el desierto...

De momento paciencia y a seguir esperando!

Según estoy escuchando, parece que el que será nuevo presidente de la FED tiene como una de sus prioridades controlar la inflación. Entiendo que esto podría perjudicar aún más a los bonos ligados a la inflación...Alguna interpretación más?

Saludos!

En la  carta de enero dice que lo q comenta el nuevo presidente de la FED no perjudica a la cartera… por lo demás sigue todo igual, habrá q tener paciencia

Bueno, ha hecho una cobertura del 50% del dólar, lo que pienso que hará que el fondo no tenga grandes variaciones por culpa de la posible depreciación del dólar.
Trump comentó que no está incómodo con un dólar débil, por lo que creo que dejará que se siga depreciando para ser más competitivo.