Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,58K respuestas
Página
201 / 201

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Bueno , pues ya tenemos otra manera de pagar la deuda... claro si se gana la guerra.

Ayer bajó el VL un 1,37%... se ve qué tampoco vale de contrarian este fondo. Además, se supone que la subida del petróleo tiene un impacto inflacionario, la subida de la inflación debería favorecer a los TIPs... pero se ve que tampoco... no sé qué cojones tiene que pasar para que la mierda de los TIPs suban... después de 3 años aquí, ni las malas noticias económica, ni las buenas, ni las guerras ni nada de nada mueve esa mierda de TIPs

tambien parece que ni con cobertura ni sin cobertura ni con 239 % en futuros de los bonos a 5 años pillamos algo

Si, es cierto. Yo tampoco entiendo el movimiento de los TIPS. Han estado subiendo al igual que los bonos cuando parecía que la inflación se moderaba, y ahora con la subida del petroleo, que producirá más inflación, bajan. En la carta de este mes dice que si sube la inflación los TIPS "deberían" de subir, pero lo cierto es que han bajado, y me preocupa que diga "deberían" en vez de "deben". Esto lo tendría que explicar mejor.