Re: Renta Variable Nórdica
Muchas gracias por la recomendación. Acabo de poner al señor Puiffe y su Nordic A-Acc-SEK bajo seguimiento. En mi punto de mira, vaya...
Muchas gracias por la recomendación. Acabo de poner al señor Puiffe y su Nordic A-Acc-SEK bajo seguimiento. En mi punto de mira, vaya...
Hola a todos. Yo entré hace unos meses en este fondo y estoy con un -15%. El índice de referencia también ha bajado sensiblemente (ignoro los motivos de tanta bajada) pero el comportamiento es mejor que el del fondo.
Aquí tienes un posible motivo a añadir a la combulsion de la RV europea en general. No se si se me escapa algo más.
http://www.expansion.com/agencia/efe/2014/10/10/19997164.html
Buenas tardes,
Actualizo el hilo de la renta variable nórdico con las perspectivas económicas de Nordea centradas en los países nórdicos:
En general, prevemos que la región nórdica crecerá un 1,7% en 2015 y se acelerará hasta el 1,9% en 2016. Suecia muestra especial buen tono, pero la economía danesa también se encuentra en mucha mejor forma que hace algunos años. No obstante, el desplome de los precios del petróleo implica que Noruega se enfrenta a algunos años de atonía y aún no vemos indicios de una marcada recuperación en la economía finlandesacomenta. Helge J. Pedersen, economista jefe de Nordea Group.
¿Conocéis algún fondo de rv nórdica?
Un saludo!
Rescato el hilo, porque parece que no estamos perdiendo todos una gran oportunidad en la zona nórdica.
Yo tengo desde hace un par de años el Fidelity Nordic LU0048588080. "Cremita".
Algunos rv nordicos terminaron el año de una forma expectacular sin duda, yo tengo algunos ojeados pr de momento no voy a entrar. Mi cartera aun es muy nueva y esta a medio crear de momento quiero entrar en fonfos mas diversificados y cuando la tenga entrar a cosas mas focalizadas como la nordica pero sin duda hay muy buenos resultados en esta categoria
Habrá que buscar bien, veo que en general todos los de RV de allí tienen un comportamiento bueno. Tendremos que investigar que fondos no se aprovechan únicamente de esta buena tendencia...
queda pendiente chino!