Mafre fondtesoro largo plazo Fl
Hola, busco un fondo seguro y rentable,alguien conoce mafre fondtesoro,que me podeis aconsejar
saludos
Hola, busco un fondo seguro y rentable,alguien conoce mafre fondtesoro,que me podeis aconsejar
saludos
Eso es lo que buscamos todos, lo malo es que rentabilidad y seguridad generalmente no van de la mano cuando hablamos de inversiones. ¿Qué entiendes tú por seguro y rentable?
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04J9C
Mapfre fondtesoro invierte completamente en deuda pública española. A pesar de ser un renta fija, está expuesto a riesgos como subida de los tipos de interés, aumento de la prima de riesgo o quitas en la deuda española, por lo que se puede perder dinero. En 2010 por ejemplo bajó un 3,3%. ¿Seguro que es el tipo de producto que buscas o mejor meterte en un depósito tipo COINC?
Si para tí seguro es que nunca va a bajar el precio, eso no es seguro. Si el tipo de interés de los bonos del tesoro sube, este fondo bajaría.
En ese caso lo seguro sería un depósito a plazo fijo.
Entonces no es aconsejable? yo no entiendo de fondos y me lo han aconsejado ,yo siempre he estado en plazos fijos pero como dan tan poco rentabilidad estaba buscando algo mejor
Lo primero es no invertir en lo que no se entienda.
Ten claro que la renta fija no es un plazo fijo. Y ese fondo que citas invierte en deuda pública española. La verdad es que no lo tengo claro si invierte en deuda a corto plazo o deuda a largo plazo. ¿podrías aclararmelo?
Ya que su comportamiento puede ser muy distinto.
no se si es a largo o corto plazo