Acceder

Avantage Fund

266 respuestas
Avantage Fund
23 suscriptores
Avantage Fund
Página
34 / 34

Re: Avantage Fund

Parece que este hilo hace años que no se actualiza pero el fondo lo está haciendo bien.
Hay algún motivo para que no esté entre los favoritos de la comunidad?

Yo lo tengo y estoy encantado y además aporto todos los meses. Esta claro que al no tener tanta visibilidad en redes como otros vende cursos, le penaliza, pero cada vez veo a más gente mencionar a estos fondos, esta claro que los resultados mandan...

Yo lo llevo desde hace relativamente poco, solo unos meses.

Es un fondo que se ha comportado bien incluso en años complicados para el mercado. Además según vi la correlación con el MSCI World era inferior a 0,70.

Así que lo incluí en la parte de mi cartera de gestión activa.

Yo lo tengo en seguimiento y la consistencia es buenísima. Me parece muy buen fondo.
He pensado alguna vez en incluirlo pero no acabo de dar el paso debido a la sencillez que quiero en mi cartera.

Saludos

No sé si se habla o no de el, porque no presto mucha atención a los fondos de moda, pero hace años que tengo este fondo y es el que me da más alegrías porque apenas tiene malos momentos (aunque tenga otros que me den más dinero).
Para mí es un gran fondo sin duda y creo que para Renta 4 también porque tuvo que sacar otra clase del fondo.

Buenas tardes,

Estoy dentro del fondo desde hace tiempo. Me gusta la idea de que todas las posiciones con mas de 5 años de antigüedad pasan a la clase A automáticamente, con menos comisiones.

Forma parte de mi cartera como fondo de "bajo riesgo" , consistente en rentabilidades y baja volatilidad.

Un saludo
Se habla de...