Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.971 / 18.971
#151761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo como mínimo me aseguraría una parte ahora y si acaso la otra para final de año. No creo que Cobas suba mucho (no lo veremos hacer un 10% en tres meses) y en cambio, si viene un susto en los mercados ya conocemos cómo se las gasta Cobas. Puede caer muy fuerte, volatilizar de un plumazo las plusvalías y perder fiscalmente lo que ahora tienes ganado. 

Realmente hablamos de un plazo muy corto y con los mercados en máximos. Que conste que yo creo que tendremos rally de navidad, pero claro... no tengo la bola de cristal.




#151762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mensaje de Cobas indicando que están suplantando a Paramés en redes sociales. Lo mismo es el que dijo a El Economista que llevan una rentabilidad anual de más del 10% desde que empezaron:


" Queremos informarle de que recientemente hemos detectado intentos de suplantación de la identidad de Francisco García Paramés y de Cobas Asset Management a través de perfiles falsos en redes sociales. Estos perfiles están promoviendo cursos y ofreciendo recomendaciones de inversión en su nombre con el fin de llevar a cabo fraudes y estafas.

Se están tomando todas las medidas necesarias, incluyendo acciones legales, y hemos denunciado estas actividades en las plataformas donde han sido detectadas. Nuestro objetivo es proteger su seguridad y la integridad de nuestra entidad.
 "
#151763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Estos perfiles están promoviendo cursos y ofreciendo recomendaciones de inversión en su nombre con el fin de llevar a cabo fraudes y estafas. 
¿Alguien sabe cuáles son las recomendaciones? ¡Me parece que no me equivocaría al creer que el falso Paramés renta más que el Paramés auténtico! :)
#151764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta ver algo de verde ( aunque hoy ya ha ido suave, suave ya se va diluyendo el momentum…)pero todavía tenemos este año una underperformance del sp500 del 20%.
Necesito un milagro ya que tengo 80k menos que en 2021. 
La bueno? Que todavía estamos vivos, en mi vida he imaginado y he logrado varias veces: 
Y llegó el milagro…
Volver a ver esos 80k es como volver a ver la Filomena en Madrid, ja ja posible pero poquísimo probable…
De todos modos, recordad que  todos vamos a la caja y aquí hemos venido a vivir o sea que no os distraigáis con estas bobadas. 
Lo de dentro es más importante que lo de fuera.
Disfrutad con vuestros hijos y/o mujer/ es ( je je), escribid vuestros sueños y cumplirlos.
Yo seguiré viajando al próximo año pase lo que pase con estas shitcos, como si se van a 0 y tenga un euro en la cuenta.


Se habla de...