Acceder

True Value

7,99K respuestas
True Value
True Value
Página
1.023 / 1.023

Re: True Value

Apostar por un fondo activo es ser un poco masoca. Ya empiezas con la probabilidad en tu contra porque sabes que la mayoría lo hace peor que los indexados (fundamentalmente por culpa de las comisiones más altas). Elegir al que lo va a hacer bien es extremadamente difícil. No sirve basarse simplemente en la rentabilidad pasada: rentabilidades pasadas no garantizan las futuras. Como mucho podría plantearme invertir con una persona con un track record de décadas batiendo consistentemente al mercado, como Buffett. Pero incluso a Buffett no le debe de quedar mucho tiempo dirigiendo la empresa, y en el futuro ya veremos cómo lo hace Berkshire.

Yo creo que no se puede culpar a alguien de haber entrado,todos desconocemos el futuro.
Para mi el problema en este caso mantener una inversión tanto tiempo a pesar de reiterados malos resultados.
Y con esto me estreno en Rankia 
LLevo ya un tiempo en el mundo de la inversión , pero tuve que delegar la gestión hace años por falta de tiempo
Ahora prejubilado quiero volver a retomar las riendas de mi patrimonio.

Nagarro hoy +11% , por dar ánimos.

Witten que algo sabía de fondos llevaba True Value en su momento. Ojala remonte.

Witten se salió de True Value en 2020 por desconfiar de Estebaranz, lo puso en otro foro
Se habla de...
Guía Básica