Acceder

True Value

7,99K respuestas
True Value
True Value
Página
1.022 / 1.022

Re: True Value

Disculpad, ¿alguien me puede explicar (si es que se sabe) el motivo del borrado de cuentas en X Twitter relativas a Nagarro? ¿Es únicamente por el anuncio del retraso en presentación de resultados y posible exclusión de la bolsa? Gracias.

Hola, las respuestas las tiene bloqueadas hace mucho tiempo . Los mensajes sí que están

Aqui no podemos hacer recomendaciones de inversión a la ligera. Sólo puedo decir que este fondo ha tenido una mala rentabilidad, peor que los índices. Y ya lleva muchos años, ha tenido tiempo para demostrar cómo lo hace, no se puede decir que haya sido mala suerte. Saca tus propias conclusiones.
Yo personalmente sólo invierto en fondos indexados de bajo coste. Pero esto es solo mi opinión, tienes que hacer tu propio análisis y tu propia decisión.

Otro pelotazo tipo español, a la altura de smart sicav social..
Esto es lo que hay... Y luego intentan defenderse ante los indexados...
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

España es el país de la picaresca, del pelotazo y de la burbuja. Un país donde se admira a gente como el dioni o se vuelve a votar a políticos corruptos y mentirosos no tiene remedio.

Dicho esto, no son comparables SSS y True value. A los primeros se les vendió un producto que no era. Estebaranz se hizo famoso en foros y redes sociales porque acertó (copió) en sus inicios con sus empresas con vientos de cola.

Hay otra gente que era conocida por alabar durante muchos años la gestión indexada y que luego han montado un fondo de gestión activa. Y otros que si rascas un poquito te das cuenta que compran y venden acciones. Cabalgando contradicciones.

Pero los peores los chiringuitos (incluidos los cutres de telegram) que montan muchos para comisionar con la promesa del robot de trading, del método infalible y el chícharro exótico e infalible o de compartir suscripción a un club.

Buena descripción del panorama actual.
Haría una apuesta... Creo que mínimo, 10 o 12 participantes del foro de Rankia fondos 2025, con lo que saben,dominan y demuestran de fondos, con un poco de mala leche, un mucho de sin escrúpulos, y un rollito tipo vivo de PM ....podrían pegar un pelotazo tipo Estebaranz ( el hizo esto, pero hablando de acciones) creando un fondo de gestion ( creo que habrá gestores de fondos que habrán estudiado menos que ellos el funcionamiento del gran elenco)..
Conclusión, (que me voy por las ramas);
- que un tuerto es el rey en el país de los ciegos...
- que no hace falta ser super inteligente para ser un jeta... Pues la media de inteligencia es muy baja.
 Aún conservo bestinver, Magallanes y Wertefinder... Quizá más por agradecimiento a si historia que por el desarrollo actual..pero hará 10 años que no aporto a ningún gestión activa ( bueno,mejor dicho , hará 10 años que no aporto a fondos, sólo voy rotando lo existente a indexados RV .
S2 a todos y especialmente a Manolok.. por tenerlo desaparecido.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Un pais en donde lo grave,  de transcencia interplanetaria y  que origina océanos de tinta...,  es si la pelotita cruzó o no una línea blanca pintada en el verde ,  si el defenda metió la pierna...lo de menos es que miles de energúmenos de padres deconocidos silven,  vejen al hinmo nacional o quemen la bandera
 Eso es irrelevante, algo natural, al parecer 
Un pais que no sabe defender sus simbolos es ya una miseria  moral , un pais de indignos.
True Value como metáfora de una  España que se apaga
NOTA, acabo de comentar  en el tema SIA Long Term.., por si hay curiosidad.

Visto lo visto, mi mensaje ha parecido premonitorio de la España chapucera. Seguro que las comisiones del día de ayer no sufrieron apagones.

A Manolok le leí un mensaje aislado hace unos dias en un foro. Los foros no son para siempre.

Hay alguna gente en foros que viene a captar incautos. Muchos de estos criticaban a Estebaranz diciendo que ellos eran mejores. Lo dudo. Te vienen contando sus rentabilidades no auditadas en los últimos 3 años y que su impedimento es que no tienen el monto mínimo para montar un fondo. De vergüenza.

En los gestores activos hay que preguntarse cuanta rentabilidad viene de su ALPHA y cuanto del tipo y sector de empresas que elige. Porque la reversión a la media es una espada de Damocles.
Se habla de...
Guía Básica