Acceder

True Value

7,97K respuestas
True Value
True Value
Página
1.020 / 1.020

Re: True Value

Han dado un buen pelotazo, y lo han ganado en buena lid. Le han dedicado esfuerzo y tiempo, y han seguido las reglas del juego. Otra cosa son los partícipes de sus fondos, que lo han hecho peor que los índices. Esto nos debería hacer reflexionar a todos sobre la utilidad de los fondos de gestión activa. Mi opinión es clara: si la mayoría lo hace peor que los índices, y es casi imposible saber quién lo va a hacer mejor, es como buscar una aguja en un pajar. Por eso yo no llevo fondos activos, sólo fondos indexados de bajo coste. 

Participe desde 2017 y me entero por estos fotos de que ha vendido la gestora. O da rápidas y buenas explicaciones o el traspaso de toda la posición es inminente.

Regularmente veo los vídeos que cuelga en Youtube y no una palabra de este movimiento, acojonante

Algunos no aprendéis ni a tiros. Se os mean en la cara, os dicen que es agua, y os lo creeis.

Deberíais leer el informe que cada año actualiza el profesor de IESE pablo Fernández acerca de los fondos de inversión... si os pensáis que los gestores son mejores que vosotros os equivocáis, lo que son es grandes vendedores de humo.

https://www.iese.edu/es/insight/articulos/fondos-inversion-espana-rentabilidad-baja/

Se habla de...
Guía Básica