Acceder

Smart Social Sicav

1,65K respuestas
Smart Social Sicav
35 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
212 / 212

Re: Smart Social Sicav

Hoy Nasdaq casi un + 2 %,  máximos históricos, aun 5M en el fondo, jaja.

¿Dónde esta la gestión de riesgos?

Lo mejor que puede pasar ya, es que el NASDAQ suba en plan cohete, y lo pierdan todo, una vez perdido todo, ya no hay nada mas que perder, pero al menos muere la comisión 1.43%

Imagino que los que están metidos ya dan por perdido el dinero y a ver si suena la flauta y viene un crack, pero que estos pájaros sigan cobrando comisiones, es vergonzoso.

Pésimos gestores (normal cuando pones al mando a un pollo salido de las redes sociales que se las daba de experto) y sin ninguna vergüenza.

Ya sacó el informe,  un cortar y copiar, ninguna novedad, NASDAQ100 haciendo máximos históricos. 

Se ha propuesto comerse entera la mayor subida de la historia estando corto. El día que claudique y cierre cortos habrá que plantearse vender...

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Donde ves el informe, ha eliminado la página bolsacom donde los venia dejando.

Algo parecido pensaba yo, el día que les cierren el chiringuito, no descarto que empiece el próximo crack o al menos una señora corrección. Por eso estoy interesado en saber cuánta subida más pueden aguantar, imagino que bastante mientras la gente no retire los fondos, que no creo que lo hagan pues la mayoría de partícipes ya deben estar en actitud de resignación total y aquello de 'perdidos al río'.

Si sólo se hubieran limitado a hacer lo que hacen todos, que es ponerse largos desde un principio y no hacer nada (o cambiar algún valor de vez en cuando para hacer como que trabajan un poco ...).

YO lo veo donde siempre, bolsa.com , eso si, la pagina me aparece como no segura, y quizas algunos navegadores lo rechacen, jajaja.

De cualquier manera, es un corta y pegan, no hay cambiado nada, la misma historia de siempre, y 93% Cortos en el Nasdaq100,  como deciis, por aqui, independientemente pueda venir una corrección, se le ha ocurrido entrar corto en el Nasdaq 100 en una era de revolucion tecnológica, y se la está comiendo enterita, y luego, vale, si tiene la suerte de pillar una correccion no se le ocurre cerrarse, ya le ha pasado en 2019/2020/2022.