Vale, ya puedo opinar algo jajajaja.
Por tu perfil descarto samll caps, sectoriales, e infrapondero USA y cosas raras.
Para RV global para sustituir el bestinfond, si no quieres USA, sopesa este. Muy diversificado, que además sobrepondera europa, lleva un buen porcentaje de asia, e infrapondera USA, el BL-Equities Dividend B. Baja volatilidad, rentabilidad estable, muy bajas comisiones. Si la cosa cae lo agradecerás, y si sube no se va a quedar muy rezagado. En octubre del año pasado yo ni me enteré de las caídas, un lujo de fondo en bajadas la verdad.
Un mixto moderado... no me gustan los mixtos moderados, salvo el que mencionas, y casi casi parece defensivo. Si eligiera uno sin duda sería el nordea, en tandem con el MG. Yo lo tengo con un residual, lo confieso. El problema es que la RF que llevan ambos es de calidad, tiene poco recorrido ya. Además que ahora tocan subidas de tipos en RU y USA. Pero son muy buenos fondos, y con el QE de europa pueden seguir subiendo mucho los próximos 12 meses. Además que el gestor tiene libertad para ambiar asignaciones, y eso es muy importante. Por ejemplo el gestor del MG Optimal en 2009 lo clavó siendo un defensivo,sólo por eso merece la pena considerarlos.
No te recomiendo para nada emergentes aunque te pierdas una buena fiesta, si eres de perfil moderado vamos. Si no puedes aguantarte, pues el indexado de amundi puede ir bien, pero en dosis ínfimas (2-3% de la cartera máximo) para que vayas viendo lo que son alegrías y sustos, todo en la mimas semana jajaja. Más suave, el BL EMERGING MARKETS "B" ACC / LU0309192036, es un mixto de emergentes muy muy bueno.
Esa es mi opinión. Buena suerte.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.