Re: BL-Equities Dividend B
Verdaderamente esta este fondo hecho unos zorros, no hace nada más que bajar !!!
Verdaderamente esta este fondo hecho unos zorros, no hace nada más que bajar !!!
¿Pensáis que merece todavía segur manteniendo este fondo?Realmente habia oido hablar muy bien de él puesto que es global, sobrepondera Europa y con una volatilidad muy baja pero va horriblemente mal ..... ¿Qué opinais?
Yo me lo quite hace unas semanas ,aprovechando el repunte que tuvo, y la verdad es que me ha salido bien,porque no me he comido esta bajada.Lo vendí con pequeñas perdidas
Pues la verdad, no se que hacer. Siempre que dudo y tomo una decisión, acabo metiendo la pata. es un fondo que aunque en perdidas este año me sigue gustando en que invierte y como y sobre todo la volatilidad. Pufff, no se si aguantar o salirme.
Buenas tardes. Si tu fondo está hecho unos zorros ni te cuento como está el mío: M&G Global Dividend A. Me ocurre lo que a ti, haga los que haga acabo metiendo la pata. Como la canción "ni contigo ni si ti": si me salgo, seguro que sube y si me quedo seguirá bajando. De momento como lo tengo hace casi tres años, con una rentabilidad media de 6,75% y mientras Morningstar le mantenga la medalla de plata le daré algo más de cartelillo a ver que pasa.
Un saludo.
Cuando abrí la cuenta de R4 este ha sido el primer fondo que he contratado con el mínimo de 200€. Debido a que entro en una especie de caída continua he dejado de aportar y actualmente lo tengo con un -6.7%, estoy pensando en cargármelo debido a su mal comportamiento. ¿Que haríais?
O vendo con pérdidas o traspaso al global allocation para intentar recuperar perdidas.
Ni los fondos ni los gestores son ajenos a los vaivenes del mercado. Entrar en un mercado bajista en un fondo de renombre no te va a hacer ganar dinero a corto plazo, quizás a largo. Y eso si el gestor no se le ha ido la cabeza..entonces apaga y vámonos.S2