Fondos a elegir
Hola estoy empezando en esto de los fondos, llevo varias semanas leyendo y viendo cosas referente a ellos, hoy me he decidido a dar el paso de ir a hablar con un gestor de renta 4 y abrir la cuenta sin meter un duro aún y de informarme sobre los fondos, y he decidido elegir entre estos fondos:
fondo pegasus, conservador, mixto defensivo
fondo nexus: moderado
fondo wertefinger: con cierto riesgo
true value global (nuevo menos de un año, nose nose)
Entre esos cuatro debo decidir como poner 10 mil euros o no se si empezar con 5000 mil euros.
Hasta ahora me esta convenciendo wertefinger con rentabilidad de tres años del 20, y volatilidad de tres años al 5,6 , se invierte en europa principalmente.
el pegasus y el nexus los lleva el mismo gestor miguel jimenez de buen renombre, asi que si dibido los 10 mil me ha recomendado que al ser el mismo gestor que no lo dibida entre esos dos, por complicidad. Pero lo que me hecha para atras es que las elecciones estan cerca y el pegasus trabaja con el ibex 35, es decir todo en españa, y voy a depender de quien salga, como sea podemos lo tenemos claro.
estoy estudiandolos desde mis sencillos conocimientos, y tengo muchas preguntas, es buen momento para entrar ahora? quiero saber si lo de los fondos es como la bolsa, si interesa entrar cuando esten mas abajo, o no tiene nada que ver, que imporancia dais al gestor?
como veis son muchas preguntas que trato de ir buscandolas en el foro, pero me resulta dificil encontrar todas las respuestas, hoy me he puesto en serio con los fondos, asi que disculparme si hago preguntas tontas, un saludo.