Exportando de la cartera de Morningstar a Excel, problemas
Buenas, a ver si alguien se ha encontrado con esto. He usado siempre la opción en Excel de Obtener datos externos, desde Web, y me cargaba ahí la pestaña Cartera de Morningstar. Con esto tenía los datos y ya podía hacer los cálculos necesarios.
Ahora, tengo portátil nuevo (Windows 10) y lo que me ocurre es que se me carga la pantalla Cartera pero no mis datos, sino la pantalla previa en la que todavía no he metido usuario y contraseña. Esto es lo típico que pasaba, se solucionaba yendo al navegador, metía usuario y contraseña, guardarlo en el navegador y al volver a entrar al Excel ya funcionaba. Pues bien, ahora no hay manera. Meto usuario y contraseña y me aseguro que quedan almacenados en Internet Explorer, Microsoft Edge y Firefox (los 3 navegadores que tengo), pero al abrir el Excel sigue sin "asimilar" ese usuario y contraseña. Si trato de rehacer la conexión, añado la web en Excel (http://www.morningstar.es/es/portfoliomanager/portfolio.aspx) y veo que se me muestra pidiéndome usuario y contraseña, pero no puedo logearme, no hay manera. He probado también a poner como predeterminados los 3 navegadores, sin éxito.
¿Alguien ha sufrido esto? Gracias!