Muchas gracias compañeros !
Si volvierá a España, venderia lo de la ISA y traeria el dinero y lo pondria aqui sobre ''seguro'' ( cobas y otro fondo reconocido ).
Tengo 2 opciones, o invertir aqui antes de irme e ir mandando dinero de UK a España y de ahí al fondo o ir a UK y e invertir en algun fondo ahí con la ISA.
La segunda opcion, la de mandar dinero a España y ahí a Cobas, TV,etc es la que mas en principio me convence, ya que me fio mas de parames que de algun fondo ingles que jamas haya escuchado hablar. Lo malo es que no se puede traspasar fondos y la declaracion de la renta si saco el dinero no sé muy bien si queda reflejado y se puede hacer sencillamente online.
La primera en teoria en objetivamente mejor, invierto hasta 20K anuales sin pagar impuestos por plusvalias y si me quiero ir del pais, simplemente vendo todo que supongo que será facil y fuera. La contra es que no conozco fondos fiables, como parames que en sus años de inversion si se escogen 3 años aleatorios jamas ha estado en negativo, y a 5 años ha dejado unos beneficios anualizados de 2 digitos
En fin, muchas gracias compañeros, sigo pensando a ver.