Metavalor o magallanes iberico
Hola tengo fondos globales y europeos, despues de la masacre sufrida en ibex me estoy planteando invertir en españa, cual os gusta mas? De momento puede q me tire mas el magallanes pero tampoco los conozco tanto
Hola tengo fondos globales y europeos, despues de la masacre sufrida en ibex me estoy planteando invertir en españa, cual os gusta mas? De momento puede q me tire mas el magallanes pero tampoco los conozco tanto
Mi consejo Magallanes son muy buenos a mi personalmente me gestionan gran parte de mis ahorros y muy bien .
Son los dos primeras espadas.Cualquiera.Magallanes menos comisiones pero ten en cuenta que no queda mucho para cerrar el fondo Iberico.Yo tengo el europeo de. magallanes y el Metavalor (iberico) de Metagestion.Con eso te lo digo todo
Yo venía a decir algo parecido: de Magallanes tengo el european, y muy contento. De metavalor tengo tanto el nacional como el internacional, si bien tengo intención de cargar más al nacional, dado tanto su histórico como que es el único fondo Nacional que llevo.
¿También el Ibérico está a punto de cerrarse? Está claro que con Magallanes la estrategia de aportar periódicamente toda la vida no es.
ya te digo, estos miran mucho x el cliente, buena señal a pesar de q no he aportado todo lo deseado aun
No está tan cerca del cierre como el microcaps (que debe rondar ya los 97-98 millones), pero sí que indicaron en su día los gestores que llevaba buen ritmo.
Si me parece genial, pero para los timoratos como yo que quiere una dca a 3 años, me hacen polvo el planteamiento :)
Gorkam: A mí me gusta todo lo de Magallanes, así que elegiría ese. Pero con el otro también te iba a ir bien porque es un fondazo.
Como han apuntado los otros foreros, las dos son grandes gestoras. Tras muchas vueltas, entre todas las magníficas alternativas que tenemos en España, yo me acabé decantando por Magallanes.
Tal vez la información contenida en https://vadevalor.com/ te ayuda con tu decisión ;)