Mi experiencia con FINIZENS, después de más de un año como cliente no es todo lo satisfactoria que debería ser según lo venden, ni por aquí ni por otros medios.
No voy a entrar en el tema de las comisiones no en los posibles benneficios. Mi aporte va en el sentido de la publicidad y los datos que se aportan en relación a las retiradas, bien parciales o totales de los fondos depositados.
En mi caso ha sido una retirada parcial y una cancelación con devolución del importe total. Bien, tal y como reza en la información de FINIZENS, el tiempo máximo para la ejecución de la devolución es de un máximo de entre 3-5 dias laborables.
http://ayuda.finizens.com/es/articles/456502-cuanto-tiempo-lleva-recibir-mis-fondos
En los dos casos ni por asomo se ha cumplido ese intervalo de días, de hecho se ha llegado a triplicar llegando en el caso de la cancelación a recibir los fondos pasado casi un mes, un tiempo exagerado, determinante y completamente necesario cuando se trata de inversiones y movilizar el capital.
Desde la compañía y tras varios días esperando a que me devolviesen la contestación por email, alegan que el retraso es algo que no depende de ellos si no de la entidad INVERSIS. Muy bien, lo justo entonces es que cambien lo de de 3-5 días por "un periodo desconocido que depende de la entidad financiera". Cada cual tendrá sus motivos para realizar una retirada, en mi caso que no hay nada mejor que la gestión activa y personal del patrimonio propio.
Nadie va a cuidar del dinero propio como hace uno mismo, tampoco va a ser mas sincero, así que por mi parte no volveré a confiar mi dinero a su gestión, toda vez que no mejoren la transparencia y sinceridad.