Fondos con Vanguard UK
Muy buenas. Ya que en UK podemos tener unas cuentas llamadas ISA ( no tenemos que pagar impuestos mientras nuestros intereses no superen los 20.000£ en esta cuenta) , sigo apostando por ellos. Me gustaria preguntar a los entendidos que os parecen estos fondos.
Esto son los 4 fondos en los que dividiria mi capital. Ahora mismo solo tengo uno de ellos, pero voy a meter mas dinero en ellos. Con respecto a los americanos me tiene un poco en ciernes la guerra comercial con china, seria mejor esperar un poco para ver si baja el valor del fondo para entrar mas barato?, con los fondos japoneses, yo creo que las empresas en las que invierten van a salir con mejor resultados, pero de ahi que os pregunte a vosotros que pensais.
Os dejo nombres y porcentajes de como tengo y me gustaria dejar la cartera con los chicos de vanguard UK.
LifeStrategy® 80% Equity Fund 0% --> 20%
FTSE Japan UCITS ETF 0% --> 10%
Japan Stock Index Fund 0% --> 10%
S&P 500 UCITS ETF 100% --> 40%
U.S. Equity Index Fund 0 %--> 20%
Si conoceis de otros fondos que pueda merecer la pena invertir en ellos dentro de vanguard, podeis recomendarmelos que les eche un ojo.
muchas gracias de antemano
tambien quise entrar en algun fondo europero, pero la verdad la rentabilidad con esos fondos no les ha ido muy bien historicamente.
P.D: estoy usando un teclado ingles no puedo poner tildes ( o no se donde pulsar)