Acceder

Fondos bankinter

1,75K respuestas
Fondos bankinter
81 suscriptores
Fondos bankinter
Página
120 / 120

Re: Fondos bankinter

Si ya tienes un fondo como ese en clase limpia y sin comisiones de custodia o similares, yo no andaría llamando por teléfono.
Lo que haría es realizar el traspaso externo hacia cualquier monetario de Bankinter y luego internamente en la web hacer un segundo traspaso del monetario al Fidelity Y, que eso siempre me ha funcionado. 
Es sólo una idea.

Me lo apunto para el rebalanceo del año que viene. A ti te funciona así dices? Gracias por el tip

Si, traspasos internos dentro de Bankinter siempre me funcionaron. A ese fondo en concreto incluido.

Hola, vosotros qué tenéis experiencia,algún fondo monetario en Bkt con comisiones bajas ?? Gracias 

Yo llevo el LU0423950210 pero no tengo actualizado si hay alguno más interesante comercializado por el banco

Hola, yo tengo el FR0000991390 con algo menos de comisión (0,16) que el de BNP, aunque los rendimientos al final son muy parecidos.
Por cierto, se echa de menos en este foro los avisos de fondos de clases limpias o de bajas comisiones en Bkt. 
Saludos

Tengo estos 3 fondos y me gustaría me dierais vuestra opinión de cada uno de ellos :
Bankinter horizonte 2027 cr
BNP paribas insisticas
Bankinter top Protección 
Gracias