Finizens Planes : 5 de 5
Sólo para novatos y recién llegados
La noticia de la concesión de 5 estrellas por parte de Morningstar a los Planes de Finizens, me da pie a comentar otras cosas
Hace 6-8 años a quienes no eran de R4 nos querían dilapidar....después la masa se fue a BNP.... después a esfera (en minúscula , como ella misma), pues bien, en los 3 casos , blum, blum y blum.
Quien dice de comercializadoras dice de fondos, pero aquí la lista sería mucho más extensa.
Por citar lo más conocido , cuántos están pillados en los value virus hispanis que entraron por inercia al hilo de la manada?
La mitad, por lo menos la mitad
La mitad, por lo menos la mitad
Les queda sufrimiento para largo porque las probabilidades de que estos fondos superen al mercado americano en los próximos 3-4 años son las mismas de que hayan aprendido la lección : ninguna, pero estaría encantado de equivocarme y puedan recuperar dinero invertido.
Ahora toda la masa se va para un determinado lugar que no voy a citar por obvio
La moraleja de todo esto no va de listos o tontos,nada más lejos de mi intención
La moraleja es mucho más sencilla y fácil de aplicar y va de hacer las cosas con criterios propios o bien seguir a la manada
No soy cliente de ningún roboadvisor , pero usando el mismo razonamiento, si tuviera que elegir uno , no sería aquel al cual van todos porque si van todos no puede ser bueno para mi
Si todos fueran para Finizens,yo me buscaría otro.
Por cierto, si en vez de ser Finizens fuera otra casa que todos sabemos la galardonada ya tendríamos varios titulares abiertos por parte de responsables de este portal.
PD. Sólo para novatos y recién llegados por si tienen a bien aprovechar lo dicho, los otros ya no tienen remedio.