Acceder

Diego suarez trading

15 respuestas
Diego suarez trading
Diego suarez trading
Página
2 / 2

Re: Diego suarez trading

Yo también caí en su mentira y la verdad tengo bronca y vergüenza por que la verdad mi situación no es buena va vivo con mi familia y doy gracias que mi papá me banda pero en mi personalmente tengo problemas económicos ,mi sueldo es una porquería no llego a fin de mes ,tengo miles de préstamos qye saque y la app de uala me esta demandando y cada día recibí miles de llamadas ,msj y mail,y la cuestión a todo est  sucedio el lunes de esta seman  es que yo en Instagram vi su anuncio mientras miraba historias en Instagram y mande y al principio hablamo me mostró su dni y certificad   pero no le di bola y al día siguiente me manda el msj robot qué decis qué ganas tal plata y que hable con diego jose traver y mando de nuevo y ahi me dice cuand8 depositas y dije el mínimo que es 40 mil y le deposito de inmediato y luego pasa o ponele dos horas y supuestamente subía y bajaba el mercado y cuandi supuestamente gane me pidió el cbu y le mando y al rato me manda un video de que supuestamente esta todo listo pero le pedía pagar un impuesto de 88 mil  y yo ahí le dije como que debo pasarte esa plata si supuestamente eso no pasa al contrario el impuesto te lo cobran cuando retiras lo que ganaste no depositar más y ahí comenzó la discusión y el haciéndose la víctima que lo esto  acusación y asi y nada acá termine perdiendo yo y la cuestión es que perdí y el me esta busco la manera de reportar su usuario en telegram pero no puedo .

Re: Diego suarez trading

Te mando esto ? Sabes que la semana pasada lamentablemente caí y ayer me mando un audio pidiéndome que le deposite 88mil que supuestamente es para poder sacar lo que supuestamente gane pero la verdad la plata no la tengo por que por caer me estafo y encima tiene la caraduras de mandar de nuevo preguntando eso cualquier cosa quiero reportar su telegrsm pero no puedo así lo reportan pero nada