Acceder

Hilo Dunas Valor Flexible

62 respuestas
Página
5 / 5

Re: Hilo Dunas Valor Flexible

Gracias, no lo había visto así.

Es mi opinión personal, ojo.

Sí, tranquilo, ya lo había traspasado a otros y asumo que tal vez me equivoque. ¿Este comportamiento lo has observado en años anteriores? Me refiero a un último periodo del año plano una vez que ya han consolidado un 8%.

En los últimos años se ha comportado así.
Pero esto es como todo, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
Y comportamientos pasados, no quiere decir que se vuelvan a repetir, todo depende de los mercados. Si los mercados están alcistas es fácil entre comillas hacer esta estrategia, alcanzar el objetivo del fondo y después replegar velas para que el año acabe cumpliendo objetivos.
Lo complicado es ver en mercados bajistas como se comportaría.
No todo es tan fácil.
Lo cierto es que en los últimos años ha habido sacado dos puntos mas de rentabilidad del ultimo objetivo del fondo. Pero tengo la sensación que al sacar ahora el Dunas Audaz , el Flexible será más conservador y no supere mucho , si es que lo supera el objetivo del fondo

Pues es verdad lo que dices, habría que ver qué haría con un escenario de cuatro años bajistas. Así cualquiera.

Pues mira, el último  en el que  que las bolsas mundiales cerraron en negativo fue el 2022.
El Ibex 35 cayó más de 5%
El Dow Jones cayó más de un 8%.
El SP500 cayó un 22%
El Nikei cayó casi un 10%.
El Euro Stock50 cayó sobre un 12%.

Que hizo el fondo Dunas Valor Flexible?....
Pues ganó un 2,5%.
Nada mal viendo la caída media del 10% de las bolsas.