"Fenomenal" atención al cliente
Os cuento lo que pasó a continuación:
Intenté hacer una transferencia, desde otra cuenta, por internet para nivelar el descubierto (aunque sé que el error ha sido suyo, prefiero que no empiecen a generarse intereses negativos) pero la web del otro banco tampoco funcionaba... (joeeeeeeeeeeeeeer) así que lo dejé para la mañana siguiente (jueves). Me acerqué al banco para ordenar la transferencia, pero -qué casualidad- me había dejado el nº de cuenta de destino en casa. En el banco me sugirieron sacar la pasta en efectivo e ingresarla en una oficina de la otra entidad. Me pareció buena idea.
Así que me presenté con el dinero en el bolsillo en el otro banco. Pensaba que con mi tarjeta de débito y mi NIF podrían averiguar mi numero de cuenta (la del descubierto) para hacer el ingreso, pero no.
Entonces pedí por favor hacer una llamada al nº de teléfono que viene en la tarjeta (un 901), para que me dieran el nº de cuenta.... El cajero, amablemente, me dijo que sí, pero se cruzó por allí una zorrona y dijo que ni hablar (la muy p.) También me había dejado el móvil en casa, así que me tocó volver a casa, a por el nº de cuenta, y regresar a la oficina para hacer el ingreso... (atascos, aparcar, ya sabéis) Toda la mañana perdida por esta gilipollez.
Espero que sepan resarcirme bien del perjuicio ocasionado, o se van a enterar; y vosotros primero (ya os contaré qué excelsa entidad está detrás de todo esto).
Saludos.