Las desventuras e inconvenientes que son muchos de operar con la plataforma de Interactive Brokers
Buenas tardes, estos días de atrás denunciaba en este foro los muchos inconvenientes que estoy sufriendo al operar en la plataforma de Interactive Brokers, no he sido capaz de encontrar el hilo y por eso formulo nuevamente la denuncia. Me gustaría que los demás foreros me dejaran su opinión. Empecé a operar con IB en junio. Estos son sólo algunos de las problemas que me plantea. La plataforma es horrososa, cada dos por tres se bloquea, pero es que el servicio de atención al cliente es aún peor, normalmente te salen operadores que hablan inglés y te puedes tirar toda una mañana y la tarde a que te atiendan en español. La plataforma cada dos por tres se bloque, en mi caso, suele bloquearse al menos una vez al día, repito al menos. Otro problema que tengo es que cuando compro a Limited aunque el precio supere al que he fijado, la orden no llega a ejecutarse, con lo que e obliga a cancelar la operación e ir a Mercado, y ahí me ponen el precio que ellos quieren a la acción, a lo mejor una acción que vale 0,80 euros me la marcan a 1,00 euro. Pero cuando voy en venta, me pasa otro tanto de lo mismo, es decir, vendo a Mercado y automáticamente se me pasa a Limited, con lo cual la orden no se ejecuta y me estropea la operación haciéndome perder dinero. Y otra vez vuelta a empezar llamando al teléfono de atenciòn al cliente y a pelear con ingleses y esperar todo un día a que me atiendan en español. Ahora mismo la cuenta la tengo restringida desde el jueves, llevo llamando desde entonces al teléfono de atenciòn al cliente, sin que me atiendan en español. Ya para colofón cuando intentas reintegrar dinero de la cuenta te encuentras con la sorpresa de que no puedes retirar el dinero que ellos establecen y que es muy restrictivo, en agosto logré retirar 160 euros, no me permitieron reintegrar más, con lo que si quieres reintegrar más dinero, tienes que pagar comisión. Bueno, espero que alguien se haga eco de mi denuncia y abra hilo. Gracias.