Acceder

AXA Trèsor Court Term ¿Corralito?

5 respuestas
1 suscriptores

Abro un comentario sobre este puñetero fondo AXA Tresor Court Terme 
Desde hace una semana me tiene AXA bloqueados dos traspasos sin explicación alguna. 50000 en total que necesitaba para otros fines. Veo en Forocoches que el problema no es solo mío y que tiene a varias personas enganchadas incluso desde finales del mes pasado. Allí, los afectados intentan culpar a MyInvestor del problema. Pero yo no tengo nada que ver con MyInvestor, sino con un banco privada especializado que me da la misma respuesta: NINGUNA. El origen del problema está claramente en AXA, Seguro. Porque a través de mi banco y de Allfunds he hecho movimientos esta misma semana sin problemas con otros tres fondos,. A ver si nos encontramos por aquí los afectados 

Re: AXA Trèsor Court Term ¿Corralito?

Gracias, Carlota
Yo sigo sin solución ni explicación alguna

Pues yo solicite un traspaso el día 13 y el 16 se ejecuto sin problemas.
Está pendiente la entrada en el fondo de destino, pero me indica que la salida del AXA está ejecutada.

Finalmente se ha llevado a cabo la salida del fondo desde AXA. Valor 6/12, con lo que se han quedado con casi 50 euritos, además de la incertidumbre. No está mal, 10 días para ejecutar una orden de salida y penalizando a la víctima. Bancos serios no tienen AXA en su portfolio. Yo he picado esta vez. Una y no más... He pedido encarecidamente a mi entidad que retire a AXA de su oferta de fondos, porque esto se ve que ocurre a menudo con ellos.
Yo he hecho decenas de traspasos y reembolsos de fondos en mi vida y jamás me había ocurrido esto.

Pasó algo parecido hace un año por un tema de festivos en Francia o no se que explicaron y esta vez ha pasado durante unos díaspero en ppio ya estaba todo desbloqueado. Haz una reclamación por esos días que no ha cotizado el dinero y te lo han tenido bloqueado.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...