Acceder

Ayuda! - myinvestor

9 respuestas
Ayuda! - myinvestor
1 suscriptores
Ayuda! - myinvestor

Ayuda! - myinvestor

Hola, 

soy un poco nueva en el tema pero sigo hace tiempo a Javi Linares y he decidido dar el primer pasito y meter algo al fondo

iShares Core S&P 500 ETF
ISIN: IE00B5BMR087 

que menciona en este video y pone en la descripción pr cuando voy a inversiones en My investor no lo encuentra, no se si lo busco x la ruta equivocada (Inversiones - fondos de inversión - buscar fondos)

https://youtu.be/tNfHWbDPJTY?si=C2s3k7LcTeMAFq0m

Aprocecho para preguntar si os parece una buena opción, tengo 6.000€ para invertir.

Muchas gracias

Re: Ayuda! - myinvestor

Es que es un ETF, no un fondo. Lo tienes que buscar en el broker.

Indexarse siempre es buena opción 

mala forma de empezar si no sabes la diferencia entre fondo y ETF. igual es preferible que esperes un poco y estudies algo más antes de lanzarte. buena opción? pues dependerá de tus objetivos será buena, mala o regular...

Eso donde está?, me podrías i dicar la ruta? 🙏🙏

Tienes que buscarlo en acciones y etfs, ya que no es un fondo lo que buscas. Aunque te aconsejo que antes estudies bien el tema y sepas bien las diferencias entre fondos y etf y lo que ello implica.

Empieza por un fondo y más adelante entras en ETF, siempre podrás transferir sin coste fiscal, al menos hasta que te enteres bien 

Saludos

Sii, fondos indexafo, eso es en realidad lo que busco, me estaba confundiendo, voy a empezar con fidelity. muchas gracias x vuestra ayuda

Otra opción que empieces por un fondo indexado a MSCI que tambien contiene el famoso SP500

Como te han dicho, empápate de información primero y estudia las nociones básicas de la inversión. 

Luego piensa en cuánto tiempo y para qué objetivos quieres invertir.

Por último saber dónde y en qué estás invirtiendo tu dinero antes de entrar en cualquier fondo de inversión. 

Saludos