Acceder

Evolución mis carteras Caixabank en 2024

3 respuestas
1 suscriptores

Buenas tengo entre otros, estas 2 carteras en la Caixa de hace tiempo, os dejo la evolución de este año 2024. No aporto nada a ellas.
Master Patrimonio (hasta 60% renta variable.) con 52k  y Smart Money 4, con unos 7k.
Datos:
https://www.caixabank.es/particular/carteras-inversion/master.html
https://www.caixabank.es/particular/carteras-inversion/smart-money.html

Que os parecen ?
Este año 2025, quiero invertir por mi cuenta en Myinvestor.
Abajo os pongo la comisión que aplican, me llego un comunicado que dice que cambian la manera de cobrar la comisión, como si lo hicieran en la propia cuenta, pero veo que me lo han aplicado dentro de las carteras.
Saludos

Master
Master

Condiciones nuevas  (en catalán).
Condiciones nuevas (en catalán).

Re: Evolución mis carteras Caixabank en 2024

me parecen unos fantásticos productos para los intereses de tu banco. para los tuyos, no lo tengo tan claro, en cualquier caso imposible poder decirte nada sin saber cuáles son tus objetivos, tolerancia al riesgo, etc.

Hola. Pues si, pero bueno  como al 90% de la gente que usa el banco tradicional y se confia es un su banquero "comercial"....
Pues ahi tengo la hipoteca, tengo 40a y el hecho es que queria comenzar a invertir por mi cuenta, en MyInvestor quiza, para de aquí 25 años? para la jubilación, si más no hacer crecer el dinero invertido para lo que sea.
Riesgo, pues habia pensadao 100% variable de principio, ese dinero que tengo ahí junto planes de pensiones, acciones, dejarlo ahi que vaya haciendo, (de momento)  y de cada nómina llevarme una parte para inversión. Formarme y mirar a largo plazo...Gracias y buen año.

si quieres ir a 100% RV a largo plazo y sin complicaciones, todo a un indexado del MSCI World y dejas que vaya trabajando mientras te formas. probablemente en cuanto estudies un poco acabes traspasando esos productos de la caixa, comprenderás que son un pufo remezclando distintos tipos de inversiones y divisas, claro de alguna manera tienen que justificar las comisiones... y la rentabilidad muy lejos de lo que podrías obtener simplemente siguiendo el mercado.