Acceder

My Investor APP

29 respuestas
My Investor APP
My Investor APP
Página
2 / 2

Re: My Investor APP

Estoy empezando en este mundo y me suena todo chino. La otra vez lo contraté a traves de banco y hacerlo x libre no se ni donde dirigirme.

La mayoría de los fondos que tienen los bancos tienen comisiones mucha más altas, por lo cual la diferencia de porcentaje de esa comisión es dinero tuyo que estás perdiendo en rentabilidad. Si quieres puedes traspasar o cambiar el fondo que tengas a otra entidad sin ningún impacto fiscal.

Puedes empezar a invertir por una cartera indexada en myinvesotr adecuada a tu perfil de riesgo, pequeñas cantidades... mientras vas formándote a la par...

Desconozco como pasarlo  sin que pase por la cuenta corriente 

He toqueteado el FI con mi entidad bancaria y no sé como transpasarlo a Myinvestor ya que si pongo el nombre del fondo o el isin es xa comprarlo dentro del banco 😢 Teneis conocimientos de los Msci ? Estoy leyendo buenos comentarios 

Desde la nueva entidad tienes una opción de traer fondos, en la cual tendrás que cubrir los datos del ISIN, código de la cuenta, etc. y así podrás ejecutar la orden.

A ver si lo he entendido, te refieres que mejor entre en Myinvestor y tengo que poner el ISIN de Caixabank?? Es así?? No veo el Isin del FI actual. 

Si para traspasarlo de Caixabank a MyInvestor, tendrías que usar la opción de Traer fondos, e indicar del ISIN del fondo en cuestión.

Antes que nada disculpa el paternalismo que, inevitablemente, encierra el mensaje que te voy a transmitir. Pero creo que, a pesar de ello, lo que te voy a comentar te puede servir de ayuda.