Acceder

Donde comprar oro físico

13 respuestas
Donde comprar oro físico
Donde comprar oro físico

Donde comprar oro físico

Hola, mi nombre es María y soy de Huelva. Un compañero de trabajo que siempre está invirtiendo me ha recomendado que pregunte aquí al hacerle esta misma pregunta

Quiero comprar oro como inversión y lo idóneo es que me lo manden a casa, aunque en un momento dado podría desplazarme si no es muy lejos cerca de Andalucía. Se que hay métodos donde el oro es tuyo pero te lo custodia la empresa. Yo busco tenerlo yo físicamente. La cantidad no es grande, cerca de 10 o 20 mil euros. He mirado en internet pero no me fío y aquí en cambio os he estado leyendo y sois auténticos profesionales del tema inversiones.

Gracias

Re: Donde comprar oro físico

Puedes comprar oro físico en varias tiendas especializadas, instituciones financieras, y plataformas en línea. Aquí te menciono algunas opciones comunes:

1. Bancos: Algunos bancos permiten la compra de lingotes o monedas de oro. Es recomendable preguntar directamente en tu banco si ofrecen este servicio.

2. Casa de moneda: Muchos países tienen casas de moneda que venden monedas de oro oficiales, como la Casa de la Moneda en México o la Real Casa de la Moneda en España.

3. Comercios especializados en metales preciosos: Existen tiendas físicas y en línea especializadas en la venta de oro, como GoldMoney, BullionVault, OroDirect, entre otros.

4. Joyerías: Algunas joyerías también venden oro físico en forma de lingotes o monedas.

5. Plataformas en línea: Hay sitios web confiables como Atalaya Bullion, CoinInvest o BullionByPost, que venden oro físico y te lo envían a casa. Asegúrate de verificar la reputación de la plataforma antes de comprar.

Es importante que verifiques la autenticidad y los precios antes de realizar una compra, y que consideres la seguridad del proceso de compra y envío.

Como dices, es mejor guardarlo tu, si quieres que los costes de custodia no te coman los beneficios.

Hola Maria,

Me llamo Rafa y soy uno de los fundadores de La Dobla Bullion, uno de los comercios de venta de monedas y lingotes de oro y plata de inversión con mejor reputación en España.

Tenemos una muy amplia variedad de productos, precios ajustados y nos esmeramos por dar un servicio excelente. Enviamos de modo discreto y 100% asegurado a toda Europa y, por supuesto, a cualquier punto de España, con posibilidad de entrega a domicilio o recogida en oficina de la empresa de paqueteria. 

Te invito a visitar nuestra página web www.ladoblabullion.com para ver nuestro catálogo y, si necesitas más información antes de hacer tus primeras compras, puedes consultar la sección "videos", donde publicamos las entrevistas que nos van haciendo desde distintos medios o, directamente, llamarnos para concertar una llamada de asesoramiento. ¡Estaremos encantados de servirte!

Saludos cordiales,

Rafa

Hola, si quieres tener oro físico con tu propia custodia te recomiendo comprar monedas de una onza, son fáciles de esconder, de los comercios serios el más barato es https://www.metalesdeinversioncmc.com/  , les puedes comprar online y te lo envían a casa, envío asegurado por si hubiera cualquier problema, te dan factura.
El mayor problema de la compraventa de monedas y lingotes de oro es que el margen de estos negocios es muy elevado, si compras y luego revendes al mismo comercio la diferencia puede ser de más del 10 %, ten esto en cuenta. Sería para comprar y no vender en muchos años.

Buenas,

pues al primer click me salta la alerta de riskware

Malwarebytes
Malwarebytes

Eso es carta roja directa...

Saludos

Pues es de lo mejorcito que hay. Puedes informarte por otros medios de la fiabilidad 

Puede ser, pero una web no se puede permitir algo así.

Saludos

En la mejor calidad/precio CMC también se pueden comprar monedas de oro de 2ª mano. Puedes consultar las explicaciones didácticas relacionadas a oro/plata del técnico, asombroso y carismático @francisco-llinares 

Nunca he comprado, pero tiene buenas referencias...

> https://www.bitgild.com/

CMC tiene mejores precios y no parece serio que anden avasallando así por los foros. Solo por eso yo los descartaría 

Hola,

Es la primera vez que alguien nos alerta de algo así. Tomamos nota para investigar cuál puede ser la causa y resolverlo.

Gracias y saludos,

Rafa

Yo compré varios lingotes aquí  https://www.andorrano-joyeria.com/tienda/lingotes-de-oro  y sin problemas ahora estoy con monedas te lo traen a casa y sin problemas es tanto compra como venta ahora mismo ya duplico el valor pero no vendo😀 se dedican a esto y súper profesional y confianza, un saludo. 

Te lo resumo mejor monedas que lingotes, dentro de monedas haz un variado (no se el motivo) pero para venta posterior a un particular se vende mejor las de menos valor (aunque cuando las compras tiene mejor precio las mas caras, estudia y decide)
Pon una caja fuerte en casa, se discreta. 
Te recomiendo esta tienda, era la que mejores precios tenía hace unos meses
https://www.metalesdeinversioncmc.com/product-category/monedas-de-oro/ (te lo envian a casa por 10e) 

Te dejo una web donde hay una recopilación actualizada de precios
https://www.lavetadeoro.com/