Acceder

¿Cómo declarar IRPF Revolut?

3 respuestas

Revolut me facilita el siguiente informe fiscal para que me busque la vida con Hacienda. No veo claro qué conceptos y en qué apartados consignar esos datos. Supongo que al tratarse de fondos monetarios sería en el apartado de ventas de fondos de inversión, pero en este extracto no constan ni valores de venta ni compra, ni NIF de las entidades, etc. A ver si alguien que sepa más que yo está en la misma tesitura. Muchas gracias
Informacion fiscal Revolut

Re: ¿Cómo declarar IRPF Revolut?

Por lo que han comentado en otros hilos, como en estos fondos monetarios los intereses se liquidan a diario, se pueden considerar como fondos de distribución, por lo cual en el IRPF se incluirían en el apartado "Rendimientos del capital mobiliario a integrar en la base imponible del ahorro", asignados a la Casilla 27 de "Intereses de cuentas y depósitos y de activos financieros en general", siendo en Ingresos íntegros los intereses generados, en gastos deducibles las comisiones y en Retenciones serían en blanco porque no aplican.

y los 40€ que dan por el plan amigo van ahí tambien?

Si el incentivo no figura en la información fiscal de la Agencia Tributaria, implica que no ha tenido retención y hay que incluirlo en la casilla 27 del IRPF. 
Guía Básica