Como reflejar el porcentaje que paga cada uno en la Hipoteca???
Buenas,
Me gustaria que me explicases las posibilidades y como realizarlo
Si se compra la vivienda entre 2 personas, pero uno de ellos pone una cantidad inicial superior ¿como se podira hacer para que quedase reflejado?
Por ejemplo una vivienda de 100.000 se me ocurren estas posibilidades, No se siquiera si se podrian realizar, asi que me gustaria que me comentasen si son posibles y los tramites que habria que hacer para que en cualquiera de los casos quedase todo bien claro para evitar problemas en el futuro
* Si se divide al 50% esta claro que al final cada uno deberia tener que pagar 50.000 euros asi que cada uno tendria su cuota independiente
* Si uno pone 30.000 y otro 20.000 pero luego se paga la hipoteca al 50% uno tendria el 55% y el otro el 45% de la propiedad
* Si uno pone 30.000 y otro 20.000 y luego pagan cuotas separadas a igual porcentaje al final se tendria el 60% - 40% de la propiedad
* Si uno pone 30.000 y otro 20.000 luego pagan las cuotas al 50% ¿como se reflejaria en el % que tendrian de propiedad que alguno amortizase en algun momento parte del capital?
Muchas Gracias