¿Cómo puedo saber de que manera se ha hecho ese testamento ?
Hola, soy una chica de 22 años que por desgracia perdi a mi madre al año de nacer...la cuestión es que hace un tiempo me he ido dando cuenta de cosas que nunca se me hubieran ni pasado por la cabeza!Tengo dos tios que son hermanos de mi madre (fallecida), me he criado con mis abuelos, mi abuelo fallecio en 1992 y hasta hoy sigo viviendo con mi abuela de avanzada edad.
Yo soy consciente de que cuando ella fallezca esa herencia tiene que estar repartida en tres pedazos, mis dos tios y mi madre, (que pertenceria a mi hermana y a mi).Lo primero es que a mi nunca me han hablado de como y porque se han repartido asi las partes lo que si me consta es lo que nos pertenece a mi hermana y a mi.....ES UN BIEN MUCHO INFERIOR A EL DE ELLOS....lo sé porque hoy vi una carta donde exactamente MI BIEN valia mucho menos que los otros dos!!!Mi duda es que como puedo saber de que manera se ha hecho ese testamento y quien ha ido en el lugar de mi hermana y mio a firmar y a estar de acuerdo con eso....
En casa es un tema tabú, he buscado el testamento donde se supone que estan todos y el que busco no está!! (algo raro)
Necesito saber que puedo hacer para saber en detalle de cuando y como se hizo ese testamento sin que se enteren por el momento mis familiares,ya que no tengo mucha relacion con ellos, por desgracia mi abuela es muy mayor y tengo que teminar con esto antes de que sea tarde y podamos ser engañadas mi hermana y yo.
Un saludo