Acceder

Nueva Subida del Euribor..

1 respuesta

El Euríbor alcanza el 5,107% y yo pienso pobre de mí, la hipoteca de la casa y la del coche. ¿ y mi futuro? cada día pinta más negro.... pero además parece poco esperanzador que mañana siendo el día tan esperado por algunos vayan a bajar los tipos de interés y puedan relajar la carga que llevamos encima. Por un lado me planteo ahorrar como en el programa Ajuste de Cuentas, y por lo menos que pueda seguir pagando mi pisito y el coche si hay q venderlo se vende.Pero por otro lado pienso que si ahorro no consumo y si no consumo muchos no venderan, y si no venden lo primero es ajustar balances y echar a la calle a empleados, (para ajustar)los cuales tal vez tengan las mismas cargas mensuales o incluso más que yo.

Entonces yo os pregunto cual es la mejor solución ¿aguantar? ¿ahorrar? o ¿consumir? y si me quitan la casa como la noticia de hoy en USA. (os dejo el enlace): lo mismo los consejeros Europeos trabajan en base al Carpe Diem.

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1965110

Re: Nueva Subida del Euribor..

Pues esta claro, ahorrar!!! en la medida que puedas, no te vas a privar de algunas cosas, porque si no tu vida se convierte en un poco plana y vacia, pero se egoista y mira por ti mismo.
El otro dia hablando con un amigo que vive con su madre aun, salio el tema y me dijo, crisis?¡ pues yo no creo que haya mucha crisis, a mi me subieron el sueldo 100 euros y excepto la gasolina, el resto no subio mucho. Me eche a reir, basta decir que mucho estudios no tenia pero... Le explique que vivia con su madre, que los que mas sufren son los que tienen hipotecas, hijos y sueldos bajos, que son la mayoria, pero ni aun asi, y francamente, creo que muchos jovenes piensan como el. Por lo que, habiendo gente que consume por ti, no te preocupes, que tu aportacion no hara mejorar esto. En la vida economicamente, EGOISMO