Revisión de la hipoteca
Hola a todos,
Acabo de hablar con el banco que es dueño de mi casa y creo que voy a tener que revisar personalmente mi hipoteca, porque debe ser que la entidad ha puesto a sus trabajadores en ese oficina como si pone las mesas.
No han sabido decirme cuando nos toca la revisión, simplemente que se trata del mes que pagamos la primera cuota íntegra, sin decirnos qué tipo de revisión tienen ni qué días. Es más, cuando se constituyó la hipoteca en diciembre nos dijeron que sería con el euribor de octubre, y ahora nos dicen que será seguramente, seguramente!!!, en febrero porque es cuando pagamos la primera cuota íntegra.
Perdonad por la parrafada, pero prefiero exponerlo porque a lo mejor estoy equivocado.
¿No debería darme toda esa información en el banco?
¿Qué opináis?
Tampoco me han sabido decir si tengo algún tipo de comisión por amortización de la hipoteca, porque queremos quitarnos años de encima. La respuesta ha sido que lo tengo que mirar en las escrituras, que a ella le aparece 0%, pero que la extraña porque además eso está regulado por el gobierno. ¿Todo eso es cierto?
También contratamos en su día 3 productos obligatorios, y ahora nos harían un descuento del 0,05% por cada uno de ellos. Lo que tampoco me han dicho es cuando tengo que dar de baja los que no me interesan y cuando darme de alta de aquellos que quiera para beneficiarme de la bonificación. ¿Alguien podría ayudarme con esto?
Lo veo como un mercado persa, la verdad.
Gracias de antemano.
Un saludo.