Acceder

Os pido ayuda .... os cuento el caso de mi hipoteca.

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

A ver si me podeis ayudar.
Porque segun esta todo no se ni que hacer.

Esta a interes variable, pero no la tenia con el euribor, sino con la CECA, ya que pertencemos a caja de ahorros, y ahora en el cambio pertenecemos a bankia , que encima cobran por todo .

Nosotros pedimos 130000 euros de hipoteca en el año 2003. Ahora mismo nos queda por pagar 63.384,38 euros, nos queda hasta febrero del 2020 , tenemos la renta variable, y nos la revisan el 20 de febrero de todos los años, he estado pagando hasta un 7% , un 6% , ahora la tengo al 5,739% .

Para cambiar la hipoteca tendria el importe de cancelacion de 179,39 euros, mas importe de penalizacion de 633,84 euros , osea el 1% .

Estamos pagando 884,40 euros al mes. Y cada vez cuesta mas poder pagarlo .

Me gustaria cambiar la hipoteca , me podriais ayudar a ver cual me conviene .

No tenemos nomina, somos autonomos .

La proxima revision la tenemos el 27 de febrero del 2013 .

TAE 6,04%

88 meses pendientes.

Nominal primer periodo 5'74 %

Espero que me podais ayudar los que entendeis, yo no entiendo , y por eso pido ayuda .

Re: Os pido ayuda .... os cuento el caso de mi hipoteca.

La mejor opción creo que sería subrogar la hipoteca a ING, especialmente si ya eres cliente con ellos y tienes contratada un cuenta nómina. En caso de no ser cliente el interés a pagar sería de Euribor + 2.69%. Adjunto una imagen con las condiciones sacada de la página web de ING:

Existen ofertas similares como por ejemplo, Uno-e con Euribor + 2.20%, pero en la mayoría de casos el diferencial reducido está vinculado a contratación de cuentas nóminas y otro tipo de productos.

Un saludo.

pues es que no entro en ninguno de los 3 casos.
no tenemos nomina.
si somos clientes de ing , pero sin dinero, y tampoco nos podemos permitir el lujo de ingresar dinero todos los meses esa cantidad,, asi que me parece que no entramos dentro de sus peticiones.

Que la entidad haya cambiado, no influye en nada a tu hipoteca. Tendrías que entonces sí había buenas ofertashabértelo planteado en el 2007,

Te va a ser difícil mejorar, seguramente tu mejor opción sea amortizar anticipadamente y poco más.

lo se, pero es que es cara en relacion a otras entidades, por eso de mirar el cambio.

ten en cuenta en tu cálculo que nadie asegura que el euribor va a seguir tan bajo como hasta ahora, sin ir más lejos en 2008 el euribor llegó al 5.3

gracias por ese apunte

La media del euribor desde su nacimiento estará ahora en torno al 2,8%.

Yo me hago las cuentas con un valor=3%

Puedes subrogarte pero piensa en qué vas a tener que ofrecer a cambio a la entidad que te lo haga: coste de sus seguros, aportación a plan de pensiones de x al año, etc.

Saludos