Es posible cancelar cuenta corriente de la hipoteca con Bankia, que tengo retenida por un embargo de un juzgado
Buenos días a todos/as tengo una serie de dudas sobre la cuenta corriente que tengo en suscrita con Bancaja, que actualmente es Bankia y en la que tengo una hipoteca.
Sobre la cuenta pesa un embargo de 30.249 € por el juzgado de lo social nº 22 de Barcelona como consecuencia de la deuda de un familiar, la cual me reclaman a mi en su totalidad aún siendo el socio minoritario con un 1% de participación en una S.C.P. que genero esta deuda.
Mis dudas son las siguientes:
¿ Puedo cancelar la cuenta corriente donde se descuenta la cuota de la hipoteca y pagar por ventanilla o transferencia desde otro banco que no sea de bankia ?
He estado mirando la COPIA SIMPLE de las escrituras y no aparece por ningún lado el numero de cuenta corriente.
¿ Puedo estar solo como AUTORIZADO en otra cuenta de mi misma oficina bancaria y realizar el pago de la cuota de la hipoteca desde esta cuenta ?
De esta cuenta en la que solo solo el AUTORIZADO ¿ puedo tener tarjetas de débito a mi nombre y recibir en ella mi nomina ?
Bankia me dice que no puedo recibir la nomina en una cuenta en la que NO sea TITULAR y solo aparezca como AUTORIZADO
¿ esto es así ?
Agradecería mucho que algún experto en el tema del foro pusiera un poco de luz sobre las que tengo, pues estoy un poco agobiado ante esta situación