Consulta sobre condiciones caja rural
Buenos días a tod@s,
Hoy ha comenzado mi andadura por los bancos y cajas a ver si me dan un prestamo para comprarme mi primera casa. la verdad que esto esta lleno de conceptos nuevos para mi y al principio todo es un poco lioso ( fijo que muchos os sentis identificados con mis palabras).
El caso es, que ya he preguntado en dos sitios y las condiciones que cito a continuación me parecen buenas, a ver que opinais. Se trata de unas condiciones que ofrece Caja Rural para menores de 35 años.
Cito:
Hasta Euribor Oficial + 1,50 puntos, sin redondeo. ( CREO QUE 1,50 ESTA MUY BIEN CONTANDO QUE ME HAN OFRECIDO EN OTRO SITIO EL 3,00% )
El tipo de interés de partida será Euribor Oficial +2,75 %, pero dicho diferencial podrá bonificarse un 0,25% por la contratación de cada uno de los siguientes productos en el momento de producirse cada revisión:
1.- Tarjeta de crédito con la cual deberán de realizarse compras por importe mínimo de 600 euros al semestre. (POR ESTO NO HAY PROBLEMA PORQUE NADA MAS PAGANDO LA COMIDA GASTAMOS MAS DE 600€).
2.- Plan de Pensiones o Plan de Previsión Asegurado contratado con Rural Pensiones S.A. con una aportación mínima de 360 euros semestrales. (ME BENEFICIA/ PERJUDICA EN ALGO A MI UN PLAN DE PENSIONES).
3.- Seguro de Protección de Pagos contratado con RGA.
4.- Seguro de Vida Rural Tap de amortización de préstamos contratado con RGA Mediación O.B.S.V.
5.- Seguro de Hogar contratado con RGA Mediación O.B.S.V.
Los puntos 3,4 y 5 que son los seguros, sino son obligatorios, sería interesantes tenerlos para que me bajase el diferencial o mejor no contratarlos, porque al final me saldra mas caro que pagado un mayor diferencial??