Transferencia para el pago de la subrogacion, ¿quien la paga?
Buenos días!!
Hace unos días, subrogue mi hipoteca con Bankinter, ahora repasando todos y cada uno de los conceptos que hasta la fecha me han cobrado, veo que en mi cuenta recibo 2 ingresos, uno por el importe que tenia pendiente con la otra entidad y otro por el importe de la financiacion adicional (novacion) que habia solicitado.
Y luego tengo 2 cargos, uno por #ALTA O.M.T. - B.E. que corresponde a la transferencia por el importe total de la subrogación pendiente y otro por #COMISION O.M.T. - B.E. por un total de 60 € que viene a ser la comision por la transferencia via banco de españa para el pago a la entidad anterior.
Entiendo que de modo alguno, me toca pagar esa comisión, incluso tengo mis dudas de que el pago de la subrogacion tuviera que salir desde mi propia cuenta.
Voy a reclamarles, pero no se muy bien como encarar el asunto, ya que solo cuento con mi argumento de : "creo que esto no me lo debeis de cobrar a mi" y no me parece que suene muy convincente. Os agradezco si me podeis ayudar de cualquer manera, texto, leyes, casos similares que conozcais, etc...
Muchas gracias!