Duda hipoteca bankia??
Hola buenos dias,
Estoy interesado en comprame un piso del sareb procedente de bankia, la promotora me envio a la oficina de bankia que lo esta llevando les comente la situacion y les parecio viable y sacaron numeros, pero no me cuadran mucho, 1% de apertura, el primer año euribor + 4,50%, y los restantes al 2,25% con posibilidad de bajarlo vinculando nominas, seguro, plan de pensiones, etc, se podia quedar en el 1,25%, cual es mi sopresa que fui a una sucursal del banco popular y mirando un panfleto de sus pisos detras estaban las condiciones que daban ellos para sus pisos, y son bastante diferentes, en primer lugar comision de apertura 0%, el primer año euribor+ 0,90% y los restantes 1,25% todo estos solo poniendo la nomina, porque naturalmente me pare a preguntar a la directora, y le comente lo que me habian ofrecido en bankia y les sorprendio siendo un piso suyo, es cuanto menos estraño, puede ser que porque el piso venga del sareb no lo consideren suyo, y no obtenga los beneficios en la hipoteca??????
gracias de antemano.