Consejo opciones mejor hipoteca enero 2014
Hola queria saber y valoraria mucho vuestra opinion, estoy buscando hipoteca para una vivienda con precio cerrado en 90000€ y necesitaria pedir 45000€.
Las opciones que manejo son: ING con seguro de hogar, vida y nomina con ellos euribor mas 1.99 y sin ninguna vinculacion euribor mas 2.73 todo ello sin ningun tipo de comision pero con tratamiento unicamente por internet porq no tengo oficina cerca.
CAJA RURAL sin ninguna vinculacion y sin ninguna comision euribor mas 3 con oficina a la vuelta de la esquina.
LA CAIXA con seguro de hogar y vida con ellos a buen precio y bien valorados, comision de apertura 0.5 225€, comision por amortizacion anticipada 0.25, los tres primeros años euribor mas 4 y a partir de hay euribor mas 2.5.
He tenido diferenciales mas bajos en otros bancos pero los e rechazado porq para llegar a ese diferencial me obligaban a contratar productos muy caros y seguros hasta 200€ mas caros que uno normal. Como pido poca cantidad y la cuota es pequeña no me importaria pagar 3 o 4 euros mas al mes por librarme de las vinculaciones.
Agradeceria toda vuestras opiniones y espero que sirva a alguien mas. un saludo