Opinion de hipoteca deutsche bank
Estoy viendo hipotecas, y en el deutsche bank me han ofrecido una buena hipoteca, euribor+0,22, me gustaría saber, vuestra opinión, si puedo tener algún problema al hacerlo con ellos ¿qué opinión os merece?
Estoy viendo hipotecas, y en el deutsche bank me han ofrecido una buena hipoteca, euribor+0,22, me gustaría saber, vuestra opinión, si puedo tener algún problema al hacerlo con ellos ¿qué opinión os merece?
La Hipoteca Rompedora de Deutsche Bank ofrece unas de las condiciones más competitivas del mercado español. Para mi, es junto con la Hipoteca a la carta de Uno-e las dos mejores hipotecas que hay actualmente. En cuanto a condiciones está en la media que el resto, y el diferencial es el mejor que existe.
Además, no se si todavía está disponible, pero hace un mes tenían una promoción donde regalaban 1.000 euros a aquellos clientes que, al traer su hipoteca desde otra entidad, domicilien también su nómina.
Deustche Bank regala 1.000 euros en su Hipoteca Rompedora
S2
El db es un banco serio pero cree que somos alemanes, pide ingresos en un fondo de inversion o un plan de pensiones,un gasto mínimo en la tarjeta seguros de vida y hogar y una nómina mínima,sino te suben el diferencial tanto que deja de ser interesante.