¡Que alegria! Bajada de la hipoteca
El mes q viene me baja la hipoteca a 340 euros!!!, antes pagaba 480. ahora tendre un interes de 2,27, cuando antes lo tenia al 5,32...
El mes q viene me baja la hipoteca a 340 euros!!!, antes pagaba 480. ahora tendre un interes de 2,27, cuando antes lo tenia al 5,32...
Pues enhorabuena, que viendo los tiempos que corren, una rebaja de 1700 euros al año se agradece y mucho. Disfruta y a esperar al año que viene que el Euribor no haya subido mucho ;)
S2
Y el sentido comun dice que si has podido vivir pagando mas euros, aproveches y ahorres al menos la mitad y lo uses sabiamente en amortizaciones anticipadas, por lo que pueda pasar. Antes de ponerte a consumir y reactivar la economia de los demas, reactiva la tuya propia, disminuyendo gastos fijos.
Si si, eso es lo que quiero hacer, amortizar... pero primero quiero tener un colchón de unos 10000 euros mas o menos, (voy en camino) y después a partir de ahi amortizar... por que si dentro de unos años tengo q cambiar el coche y tengo que pedir prestamo estamos en las mismas o peor. asi que a ahorrar y la amortización tendrà que esperar...