Disculpa, si que se nos compensa, un foro de la calidad de este te aseguro que es un intercambio en especie, y me explico:
Yo presento un tema y solicito una ayuda, y seguro que hay presuntos desinteresados que me responden con toda su buena voluntad, y te aseguro que llevo tiempo aquí y es así sin lugar a dudas, bien …. La compensación de estos “desinteresados”, pues sencilla como nadie sabe de todo, sabe de algunas cosas, pero nunca de todo, (y el cree saber de todo como dice el refrán no es más que un engreido ignorante) mas pronto que tarde pedirá consejo y con seguridad le responderán los mismos de antes u otros …. Ya ves un simple intercambio, yo ayudó en lo que sé y a cambio espero que en lo que no sé me ayuden. Bueno ya ves es de “Perogrullo”, pero como todo no es gratis hay una contraprestación tarde o temprano.
Yo he contestado un montón de cosas con mi humilde opinión, algunas acertadas y lo sé al coincidir con bastantes foreros, y otras desacertabas que otros me han rectificado afortunadamente y en beneficio del que inició el post concreto, y he recibido exactamente el mismo trato en mis consultas, creo que he hecho un buen negocio.