Re: Hipoteca oficina directa
El que ha sido mi banco durante más de 10 años dejará de serlo en breve por su hipoteca. A priori las condiciones no son malas (en breve serán las de cualquier otra entidad pues suben sus condiciones) pero es que son extremadamente lentos, imposible contactar con tu gestor hipotecario (normalmente te llamará al día siguiente) y se paralizan por cualquier papel que falte.
En mi caso de una comunidad de 84 vecinos, 83 tienen concedida su hipoteca y falta la mía en oficina directa porque se han empeñado en que levante un asiento de la escritura cuando el resto no tiene ningún problema: no se trata de un tema de riesgo de la hipoteca sino del departamento de firmas, algo que no se ha planteado en otras 18 entidades.
Consecuenci: pese a ser una entidad muy recomendable por su funcionamiento y condiciones han fallado en la hipoteca y no recomiendo que intentéis pedir hipoteca con esta entidad. Me voy con todo ((nómina, recibos, fondos, depósitos, tarjetas y acciones) a Barclays (han tardado la mitad de tiempo en concederme la hipoteca y sin pedirme levantamiento de asientos extraños) y muy buenas condiciones.