Tienes toda la razón tienen mucha cara dura abusan de la gente,
-Bueno estoy echo lío la plaza n 19 esta de venta por 10000 pero el de la agencia m ha dicho q me la podrían bajar a 8000 y tendré q pagarles los 1100 de comisión y aparte los impuestos y notaria total saldría 10000, hasta allí todo bien, si es a si no me importa ya que es muy buena plaza fácil de aparcar y grande mas con vijilancia 24 es un parquin muy grande y a 380 metros de mi casa,lo q no me cuadra hoy le llame y le pregunte al de la agencia q pasa con la plaza y m ha dicho están ntendando hablar con el dueño pero no les come el tlf además son mayores y viven en Málaga algo no m cuadra,
- plaza n 2 en el mismo parquin esta en venta por 13000 y m lo baja a 11000 ya q hable con el dueño directamente,esta plaza esta plaza tambien megusta es facil de aparcar,
-vi otra plaza en otro parquin q esta a 100 metros de mi casa,el precio es 9000 final lo q no megusta de esta plaza es muy pequeñia y es muy defcil de aparcar ya q esta cerca de la puerta necesitas 5 minutos para meter el coche no tiene vijilancia ni nada,y se ve q el dueño tiene muchas ganas de venderla,
Tengo dos niños y en un futoro a lo mejor comprare un coche mas grande ,la verdad No se cual escojer,
Gracias,