Seguro de protección de pagos Barclays
Hola, hace unos años firme una hipoteca con Barclays. En la escritura se incluyo un seguro de protección de pagos de prima única. Ahora mi hipoteca esta en manos de Caixabank tras quedarse ésta con los clientes de Barclays. Mi problema es que ahora necesito conocer las condiciones del seguro cara a conocer el detalle de las coberturas. Caixabank me indica que no encuentran la condiciones del seguro.
A raíz de esta situación les he pedido una copia del seguro que firme en su momento y tampoco aparece. Esto lo veo más dificil porque no recuerdo haber firmado ningún seguro, es cierto que se hace referencia al mismo y a la prima única en las escrituras. Pero no se incluye ningún detalle, ni identificación del seguro en la misma.
Me he tratado el asunto con la compañía de seguros que esta por detrás de este seguro y me indican que debe ser Caixabank quien me proporcione esta información. Que efectivamente ellos están por detrás pero que fue Barclays / Caixabank quien debe guardar toda la información referente a mi poliza.
En resumen, ahora mismo no se que hacer. Caixabank me da largas y es incapaz de mostrarme una copia de la poliza con mi firma y con el detalle de las coberturas.
¿Podéis indicarme si esto puede ser tratado como una estafa? Desconozco los terminos legales pero siento (no digo que sea así legalmente) que se me ha cobrado por un producto que no existe.
Saludos.