Afecciones fiscales
Muy buenas. Lo primero agradecer al foro el espacio que brinda para resolver las dudas. A ver si me podéis ayudar porque por más que pregunto nadie de mi entorno sabe orientarme.
El tema es el siguiente. Voy a comprar una vivienda de banco y en el apartado de cargas aparecen las famosas afecciones fiscales. Lo q no me cuadra es q pone que se ha pagado por auto liquidación de impuestos de transmisiones la cantidad de 27500€ en 2017, dando un plazo de 5 años a la Administración. Hasta aquí bien. El tema es q esas viviendas se vendieron sobre plano en 90.000 aprox y en el mayor boom como mucho en 220000. Actualmente estarán en torno a 120_140 y no me cuadra q el año pasado se pagaran de impuestos esa cantidad ya que si es en torno al 8 se ha valorado muy muy alta la vivienda y repito no me cuadra. Sabéis porque la cifra de afecciones puede ser tan alta? Puede ser que hayan incluido intereses por haber sido un embargo o una dacion? Podría acarrearme algún problema? Mil gracias por adelantado