Modificación vigencia hipoteca muface
Buenas tardes.
En breve voy a firmar una hipoteca con el BBVA, o eso espero, a través del convenio MUFACE.
Este convenio se renovó recientemente, en septiembre, con una vigencia para un año, aproximadamente el fin del convenio era para septiembre de 2019.
Mi sorpresa ha sido que con la sentencia del supremo la hipoteca de muface desapareció como otras tantas.
Hoy he vuelto a verla en la página de colectivos, pero han modificado la vigencia del mismo. Ahora pone:
"Oferta válida desde el 03-09-2018 hasta el 31-10-2018."
He hablado con ellos y me dicen que es debido a la sentencia del supremo, y que hasta el día 5 de noviembre, en el que se dirá si se condena a los bancos o no, que no se sabe como van a quedar las hipotecas, es decir que como los condenen preparaos los que como yo vayan a pedir una hipoteca porque parece ser que se van a disparar los diferenciales y las vinculaciones.
Mi pregunta es, ¿pueden modificar la vigencia del convenio a su antojo cuando ya estaba publicada en internet? Desde el banco me dicen que sí, pero ellos que van a decir...
Si alguien tiene guardado el convenio de muface de este año con la fecha de vigencia hasta septiembre de 2019, le agradecería que me la pasase.
Yo tenía apalabrada la hipoteca con ellos, con las condiciones y demás, pero ahora seguramente me lo cambien todo si la sentencia del supremo es desfavorable para los bancos.
En fin, gracias por leerme y si me podéis ayudar.
Saludos.
JC.